martes, 14 de octubre de 2008

PREPARANDO OTRA SPRINT



El próximo 5-0ctubre-2008, se celebra en BCN otra Triatlon para varias modalidades, me planteo si estoy listo para intentar la distancia olímpica (1500m-40km-10km), pero decido efectuar otras sprint antes de dar el salto......


Sigo con los entrenos que hice para la primera triatlon,clases de spining, entrenamientos combinados, salidas largas, recuperaciones y transiciones...


Sobre las clases de spining no descubro nada..., necesarias si vives en una gran ciudad, pero aburridas si te pierdes por el monte o por la carretera algún fin de semana. sobre las salidas para correr, términos como farlecs, rodaje o series, empiezan a ser conocidos.


Lo nuevo durante estos entrenos son dos cosas, por un lado que me he conseguido unos programas especiales de natación para la distancia sprint, y que de vez en cuando practico en mar abierto con neopreno......


Las series en piscina se supone que mejorarán mi velocidad y resistencia.., pero lo realmente nuevo es la sensación de nadar con el neopreno en el mar ; es como si flotaras, apenas notas el tacto con el agua (salvo un poco que se cuela por no sé dónde), te deslizas sobre el mar de una forma increíble y tienes una sensación de seguridad más alta que si lo haces en bañador ( al menos para mí).


Como otra novedad durante estos entrenos, es que he conseguido que dos amigos se apunten a la triatlón y la preparen (cuando se puede) conmigo.


Sin duda alguna, el poder compartir una afición con tus amigos es muy especial.......

3 comentarios:

Marco dijo...

Ya estoy apuntado a la media de SALOU.

Marco dijo...

Por cierto, para cuando un post hablando de la ETERNAL ?!?!

sergi dijo...

la eternal es como diversión y entra dentro de las pruebas antes de la maratón....