miércoles, 21 de octubre de 2009

Triatló Sprint de Vilanova 11.10.2009








Última prueba antes de mi primera Olímpica la semana que viene en Barcelona y última de las Zoot Triatlhon Series, de las que he participado en tres. Como no tengo intención de vaciarme una semana vista de la Olímpica, llevo días diciendo que me lo voy a tomar con tranquilidad, pero resulta qu por motivos laborales, me veo en la obligación de presentarme a ésta prueba sin dormir, cenando fatal la noche anterior, y desayunando rápido en BCN antes de pillar el coche y bajarme a Vilanova.





Que difícil resulta combinar la vida laboral y personal con una actividad como ésta, que entre entrenos, salidas y dinero......., menos mal que Ella me apoya y que llegar la meta lo supera todo!!!!!.

Lo dicho.., me veo en la obligación de bajar a Vilanova si dormir, llego a casa y me encuentro que Ella me ha preparado todo el equipo, no tengo tiempo de revisarlo, desayuno dos horas antes de la entrada a Boxes y nos vamos para la prueba.

La entrada a boxes es obligada para todos antes de la primera salida y hacen una cada hora, la mía es a las 11'00h, por lo que una vez dejado el material en boxes, resulta que tengo más de dos horas para volver a desayunar, descansar ........, NO ENTIENDO TANTO ESPACIO ENTRE SALIDAS!!!!!!!, supongo que será para no doblarse en el circuito en Bici, pero créo que es exajerado tanto tiempo entre salida y salida.


Incomprensiblemente, no me encuentro nada cansado, no tengo presión, no me marco tiempo, soy consciente que mi exámen es la semana que viene...., por lo que estoy relajado......






Llega la hora de la salida, Sheila, como siempre me acompaña hasta el agua..., me empiezo a encontrar con caras conocidas de otras pruebas.., unos minutos de conversación y todo listo.

Día soleado, temperatura própia de agosto aunque estamos en octubre, mar tranquila..., y al agua!!!!




Sigo la táctica de siempre..., por fuera, lejos de los golpes y a mi ritmo...., como disfruto de el circuito nadando en mar abierto....., no dejo de repetirme que he de ir despacio ya que no he descansado, pero para mi sorpresa salgo del agua en 17'.., como casi siempre, pero sin esforzarme nada...






llego a boxes y empiezo a pedalear..., el circuito consta de dos vueltas.., muy bien señalizado saliendo de la ciudad y regresando por una carretera cerrada al tráfico en ambos sentidos...., como Pero, una curva muy béstia y mal avisada por la organiización dentro del tramo urbano..no me esfuerzo y disfruto también en bici....
Llego a boxes tras 41' de bici...., sigo alucinando...., ahora resultará que el no dormir ayuda fisicamente...., me calzo mis Zoot especiales para Triatlón (mi nuevo gadjet, regalo de Sheila por mi cumple) y a correr...
No lo entiendo.., no voy cansado muy buenas sensaciones...., el circuito por el litoral de Vilanova muy bonito......, incluso hablo con otro compañero que se estaba parando al empezar la segunda vuelta......, llego a la meta en 1h 20'...MI MEJOR MARCA EN SPRINT...., y sin apenas fatigarme....., Tengo muchas ganas qu llegue la semana que vine..., parece que los entrenos de los últimos meses han funcionado......

No hay comentarios: