domingo, 12 de julio de 2009

XIX Cursa de la vila (21 juny 2009); HE VUELTO!!!!

Carrera totalmente plana con un día sin sol......, condiciones perfectas para comprobar si vuelvo a mis tiempos tras recuperarme del tobillo. Como viene siendo habitual, Ángel viene conmigo y recordamos que hace un par de años ésta fue nuestra primera carrera juntos.

La salida un poco tarde, parece que se han quedado cortos con los voluntarios y van tarde entregando dorsales....., pero yo a lo mio.

salimos sobre las nueve y cuarto y como siempre, el primer km imposible adelantar debido a la gente que hay.... Intentamos recuperar el tiempo perdido el primer km y pronto nos ponemos a 4'30'' el km..., tiempo perfecto para bajar de los 45' al final de la carrera. Como ya viene siendo habitual, nos ayudamos Ángel y yo en ciertos puntos tirando uno del otro.... ¡¡como me gusta correr con un amigo!!!!!

Corremos juntos toda la carrera y llegamos al km 9 un poco por debajo de los 41'..., puede ser incluso que c0nsigamos bajar la mejor marca que tenemos en 10km que es de 44'33''.... Ni una sola señal de dolor o molestias en el tobillo.., todo a favor para un nuevo record personal..

A falta de 100m intento apretar para superar el récord, pero me da el mayor bajón que he tenido nunca corriendo, incluso en el sprint me cogen arcadas y estoy apunto de vomitar..., está claro que no entreno suficiente mi umbral anaeróbico...(tomo nota)

Llego a la meta en 44'42''....por debajo de los 45'... he vuelto!!!!! y ni rastro de la lesión.. estoy contento y regreso a casa feliz...., he estado apunto de bajar mi mejor tiempo y tomo nota de que debo entrenar mejor mis umbrales.

1 comentario:

Unknown dijo...

tuvimos el record cerca, compañero.
A mi también me mola correr en compañía,que sino se siente uno muy frikie.