domingo, 15 de marzo de 2009

PREPARANDO LA MARATÓN DE BCN

El año empieza con dos objetivos; completar la Maratón del 1 de marzo, y empezar con la distancia olímpica en triatlón (1500m-40km-10km)
Paso a paso, preparamos con Marco la Maratón efectuando una tirada larga cada lunes (vamos en progresión cada semana hasta llegar a cerca de los 30km), y combino con sesiones suaves de recuperacion en cinta y bicicleta (no puedo correr más de tres días por semana debido a mi maltrecho tobillo)
El invierno está resultando duro y frío, pero no me quiero quedar con las ganas de completar mi primera Maratón como me pasó el año pasado. Llegaré a la fecha con más de 10 "medias" con sus respectivas sesiones de recuperación...., creo que llegaré con la fuerza suficiente para acabarla, y si no, cuando me quede sin fuerza, seguro que las ganas por finalizar los 42km 195m, me harán seguir......

No hay comentarios: