domingo, 28 de septiembre de 2008

PRESENTACIÓN

Que nadie espere encontrar en éste Blog ningún programa de entrenamiento para una Triatlón, ni que explique como completar una carrera de 10 km o una 1/2 maraton sin tener agujetas al día siguiente......,llevo unos cuatro años practicando carreras populares y eso es lo que soy, un simple corredor popular que poco a poco se va marcando nuevos objetivos, retos..etc, que le hacen sentirse mejor cada vez que los consigue.

Organizo mis entrenamientos en función de mi vida, (nunca al revés), ya que de lo contrario dejaría de divertirme,por tanto, mis objetivos no son ambiciosos..., me conformo con llegar a la meta, y si es posible, mejorar un poco mi anterior marca en una misma distancia.

La motivación de éste Blog, viene de la necesidad de compartir pensamientos, anécdotas y sensaciones que nos suceden a todos aquellos que , como yo, salimos a correr aunque llueva, entrenamos nadando en mar abierto , o nos gusta dar un "paseo" en bici de más de 100km.

No hay comentarios: