domingo, 28 de septiembre de 2008

ANTECEDENTES



Antes de mi primera 1/2 maratón, he participado en multitud de carreras de 10km (la de la Merçè, Bomberos, Policies de Osona.....). Ya en la primera, hace unos años, tuve la sensación que si me lo proponía, podía superar la marca (por aquel entonces me parecía un buen tiempo tardar 1h ), por lo que empezó como una carrera entre amigos para ver quién llegaba antes, con lo años se ha convertido en una gran afición y en una forma de entender el significado de palabras como superación, constancia y espíritu de sacrificio.

Hoy, sigo participando en todas las carreras de 10km que puedo, no consigo rebajar la marca de 44'3', pero he reducido 16' de mi primera carrera.

El rondar siempre mi última marca , y el intentar siempre superarme, me hizo plantearme, junto con un gran amigo, el hacer nuestra primera 1/2.

No hay comentarios: